Tendencias 2019

Tendencias 2019

Descubre en este post cuáles serán las tendencias 2019 en moda, maquillaje y decoración. ¿Sabes qué color marca la tendencia en este nuevo año?

Sois muchas las que queréis conocer las Tendencias 2019 tanto en moda, maquillaje o decoración. En este post vamos a desvelar que será lo que se lleve en los próximos meses. Si eres de las que prefiere verlo en video… este es el enlace a mi canal de Youtube 😉 

color del año 2019Siguiendo El Instituto del Color Pantone, nos habla de un tono que “brinda confort y estabilidad” y “llena de calidez y aliento” a una sociedad en constante cambio frente a “la embestida de la tecnología digital y las redes sociales

Este color es el Living Coral o Coral vivo.

Definido por Pantone como “animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Este no será el único color que marque las tendencias 2019. Viene acompañado de tonos de su misma gama, contrastados y algunos neutros.

Colores de tendencia 2019

Colores de Tendencia 2019

Tendencias 2019 en Moda

Como podemos observar nos llenará de colores super intensos. Para aquellas personas de gama fría, como yo, tendremos que combinar con los colores complementarios. Veamos algunos ejemplos

Combinaciones con azul o verde intenso, incluso el violeta o morado, darán un toque muy estiloso. Si no somos muy de colores fuertes, el gris neutro nos dará una visión más elegante.
Por el contrario, no nos vemos con el tono Coral Vivo para nuestra ropa. ¿Qué podemos hacer? Siempre nos quedan los accesorios, que nos harán estar a la última.

maquillaje en tonos coral

Otra opción para estas tendencias 2019, lo tenemos en el maquillaje. Seguimos resaltando una piel muy luminosa y jugosa, el efecto glow sigue en auge.
¿Dónde aplicaremos el color coral?
Podemos hacer un look totalmente en armonía, muy suave, empleando también tonos neutros o marrones.  Decisiones como marcar labios o un look de ojos impactante serán clave para las más atrevidas.. Una vez más, tonos complementarios como el azul o morado cobran importancia en maquillajes más intensos.

Estas tendencias 2019 en color, no sólo se lleva en nuestro día a día, en la moda o el maquillaje. La decoración tiene un papel fundamental, ya que son tonos que estará presentes en muchos hogares.

Nosotros vamos a enfocarlo en un día en concreto, el día de tu Boda, si es que te casas…claro! También puede serte útil si eres invitada a una ceremonia o evento especial. El outfit invitada perfecta del 2019 tiene que llevar su toque coral.

A continuación, te muestro algunas ideas Especial Novias

Asesoría para Bodas 2019

Puedes tomar ideas de complementos, tu ramo, un maquillaje diferente e incluso para las damas de honor…

Bueno, pues estas son algunas pinceladas de las nuevas tendencias 2019 que marcarán este año en moda, maquillaje y decoración. Espero que te haya sido útil y que lo pongas en práctica.

Nos vemos en la próxima!

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!