Te gusta sentirte bien, estar guapa y cuidar tu piel

Reyes Payá Ruiz

Apasionada del mundo de la Belleza, Imagen y la Moda.

Tengo que reconocer que siempre he cuidado mi piel, desde pequeña me ha llamado muchísimo el maquillaje y confieso haber pasado horas frente al espejo. Mi piel era muy seca, por lo que el uso de cremas súper hidratantes ha sido una constante en mi día a día. Además, mi piel es muy blanquita y yo muy presumida, por ello, desde el instituto he usado polvos compactos y coloretes para tener siempre un aspecto “buena cara”. Aunque con el tema de mi vestuario…podemos decir que era algo desastre.

Sin embargo, mis estudios y vida laboral no fueron enfocados al mundo de la imagen hasta que algo sucedió…

Inmersa en el día a día, rutina, largas jornadas de trabajo, poca vida social…hicieron mella. No me sentía feliz, realizada, sin ilusión, y esto afectaba a mi vida. Gracias a mi fisioterapeuta y a mi consultora de belleza tomé conciencia y decidí apostar por mí. Con el apoyo de mi coach de negocio, hoy me dedico 100% a mi pasión.

Tras meses de estudios, formación, coaching y transformación personal, he conectado con mi propia esencia. 

Mi misión es ayudarte a que seas Tu Mejor Versión. Si lo yo hice, tu también puedes. 

Con pequeños detalles, logramos un enorme impacto en nuestra vida. Trabajando en nuestra imagen personal, actitud y autoestima, reforzamos la confianza y seguridad en nosotros mismos.

Y Tú, decides apostar por Ti?

Sesión de Belleza

Maquillaje

Análisis de Color

Tu imagen

Beauty Party

Negocio

¿Quieres estar al día?

Tendencias, novedades, actualidad y nuevos productos...

Suscribete y recibirás mi Newsletter

Te voy a enviar a mi página de Mary Kay como consultora de belleza para que te des de alta y recibir así todas las novedades.


Sí, quiero!

© 2014 - Reyes Payá