Te Casas !! Enhorabuena !!

Será un Día muy especial y estarás Radiante

El día de tu Boda será algo que recordarás siempre y mi labor es que estés tranquila y segura de que tu piel y maquillaje estarán impecables durante toda la jornada.

Además, si lo deseas podremos realizar un asesoramiento nupcial y ayudarte así con elección de tu vestido y complementos.

Tratamiento facial

Realizaremos un diagnóstico de tu tipo de piel, estudiaremos una rutina de cuidado diario recomendada.

Fijaremos fecha para los tratamientos de belleza que necesites como higiene facial, exfoliación, mascarillas… para lucir una piel luminosa y muy jugosa (mínimo de 6-3 meses antes)

Sesiones de Seguimiento para comprobar el estado de tu piel y si fuera necesario ayudarle con vitaminas.

Tratamiento específico de luminosidad (1 meses antes), una sesión altamente recomendable ya que estamos a puertas del día B y te servirá para relajarte y lucir espectacular.

Maquillaje de Novia

Mi objetivo en el maquillaje es que te veas 100% reflejada en él, que sea muy tú y te sientas cómoda.

Mantendremos una agradable charla para hacer el primer boceto de lo que será tu maquillaje de novia soñado, que vaya acorde a tu vestido e idea de boda.

Realizaremos la prueba de maquillaje y aquí será el día para probar diferentes colores o acabados hasta dar con tu maquillaje de novia ideal. El tiempo será nuestro!

El día B, puedes estar tranquila esta todo bajo control y saldrá como lo planeado! Así que te pediré que te relajes y disfrutes el momento.

Asesoría Nupcial

El primer paso para una novia o un novio es la elección del vestido o traje. Es la prenda estrella y todo los invitados estarán expectantes a ello.

Esta asesoría especial te ayudará a salir de dudas, a descubrir el vestido más adecuado para ti, tu estilo y personalidad. La elección del color, tejido y forma es esencial para conseguir verte reflejada.

El resto de accesorios que completan la imagen nupcial como tu ramo ideal, tipo pendientes, gama de maquillaje, cabello, alianzas, corbata, …

con una Asesoría Nupcial el éxito está garantizado.

Puedo enviarte mi dossier Especial Novias para que conozcas todos mis servicios

Si quieres más información o que tengamos una breve entrevista y conocernos Escríbeme

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!