Análisis de Color

Te gustaría saber cuáles son tus mejores colores y sacar mayor partido a tu belleza natural?

Si quieres comenzar a descubrir tu mejor Imagen, vamos a empezar por el Análisis de Color y ver qué colores te favorecen más.Análisis de color

Los colores tienen su propia psicología y consiguen transmitir sensaciones de las que podemos aprender a beneficiarnos, de éste modo nuestra vida será más armoniosa y placentera.

Según nuestro tono de piel, cabello y ojos, nuestras líneas faciales o nuestra mirada los colores son capaces de producir efectos muy diversos. El Análisis de Color te enseña a reconocerlos y dominar sus efectos sobre tu rostro.

Trabajando con la Teoría del Color descubriremos cuáles son los colores que te iluminan de forma natural y realzan tu belleza.

Con el método Colortest vamos a averiguar cuáles son los colores que más favorecen a la persona (fríos o cálidos). El análisis de color se realiza mediante una técnica de pañuelos y distintas comparaciones frente al espejo.

El resultado dependerá de tu pigmentación genética, es decir, del sub-tono de tu piel. Esto es invariable y será para el resto de tus días.

Si quieres saber más, te invito a leer ¿Para qué sirve un análisis de color?

Las dudas sobre qué ponerme, cómo combinar, qué comprar, cuándo poner… desaparecerán.
Reforzarás la elección personal y disfrutarás de tan exquisita información preparada para usar.

El cambio es espectacular!! Te atreves?

Es una sesión de 1:30 hora, donde identificaremos si eres persona de gama fría o cálida, la paleta de colores que más te favorecen y la puntuación de cada tonalidad, además de recibir un informe personalizado muy completo con distintas combinaciones con las que siempre acertarás + Maquillaje express de cortesía.

Su precio 60€*

* Determinadas zonas pueden conllevar gasto extra por desplazamiento o parking e incluso no ofrecerse servicio en el mismo. 

Reserva tu sesión de Análisis de Color

Sólo disponible en Sevilla y Málaga

Si has estás deseando conocer tu gama de color y qué colores te sientan mejor, escríbeme y cuéntame si quieres hacerlo tú sola o con amigas.










Suscríbete a mi Newsletter

Recibe GRATIS las 7 Claves para sacar el máximo partido a tu Imagen

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!