Me gustoMe gusto muchoMucho muchoMuchisisisisimoMuy recomendable! (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

He conocido qué es una sesión de belleza en casa de una amiga donde nuestra asesora fue Reyes. Nuestra clase consistió en una rutina de manos, labios, cara y una sesión de maquillaje.

Reyes nos explicó cómo usar cada producto de cuidado de la piel y la cantidad necesaria para una perfecta aplicación. Yo estaba especialmente interesada en un tratamiento de manos, porque tengo las manos muy secas y no había encontrado el producto perfecto. Entonces Reyes me aconsejó el Set de Manos, que contiene 3 productos: una crema ultra emoliente que suaviza las manos y ayuda a mantener la humedad de la piel. Luego una exfoliante para retirar con agua tibia que también uso para el cuerpo y una crema hidratante que dura 24horas!!!. Estoy muy contenta con el resultado. La estructura de mis manos se ha mejorado y están mucho mas hidratadas y nada quebradizas.

Además me ha gustado mucho la sesión porque nos ha dado consejos individuales dependiendo de nuestro tipo de piel y aconsejado de nuestro tratamiento perfecto según nuestro tiempo para cuidarnos.

Por último, en la clase de maquillaje nos guió a través de diferentes pasos para conseguir el color más adecuado a nuestro tono de piel y cómo usar bien el colorete, para mi toda una novedad!!!