Este servicio de análisis de armario no se trata simplemente de tener un ropero en orden, tener identificado tu fondo infalible o todos tus mejores looks colocados para facilitarte el día a día. Es mucho más!!
Realizaremos un análisis de armario enfocado como una hoja de ruta, teniendo muy en cuenta cuales son tus objetivos, tu estilo y ritmo de vida.
Te ayudaré a crear espacio para todo lo nuevo, y no me refiero a ropa nueva… si no a muchas nuevas oportunidades que te llegarán a tu vida. Si, así como lo lees. El análisis de armario que vamos a realizar te va a ayudar a poner orden y no sólo en el armario.
El resultado será un armario cómodo, versátil y que te hará ahorrar tiempo. Una guía práctica y rápida para ayudarte con la imagen que deseas.
Previamente tendremos una entrevista donde resolveremos algunas cuestiones. Es importante que conozca de antemano tu profesión, tu estilo y ritmo de vida y así poder ofrecerte un servicio muy personalizado y que las 2 horas de servicio sean lo más productivas posibles.
Si lo creo oportuno, antes de comenzar con tu análisis de armario, quizá te recomiende una asesoría de cuerpo y personalidad para que puedas sacar el máximo partido a tu imagen. El objetivo del análisis de armario no es sólo poner orden dentro de él, sino encontrar toda esa ropa que te haga sentir mejor y que te veas bien. Además de dar una segunda oportunidad a muchas de esas prendas que tenías olvidadas y ahorrarnos ir de tiendas.
Si quieres tener más información o estás deseando tener esa entrevista, no dudes en contactar conmigo.
Son 2 horas de servicio, 150€* (30€ la hora extra)
*Determinadas zonas pueden conllevar gasto extra por desplazamiento o parking e incluso no ofrecerse servicio en el mismo.