Con el proceso de asesoría de imagen obtenemos importantes beneficios con repercusión a nivel interno y externo.
Trabajar la imagen no sólo tiene que ver con lo que vemos fuera, nuestra estética, sino como nos percibimos desde dentro, nuestra imagen interna.
Potenciar todo aquello que te encanta, aprender a mirarte al espejo y a hablarte bonito, mostrar tu Yo más genuino, hará que te sientas orgullosa de la mujer que eres a día de hoy y transmitas una imagen coherente con tu momento actual.
Todo esto lo puedes aprender en diferentes sesiones personalizadas y adaptadas a tus necesidades.
Si quieres comenzar a descubrir tu mejor Imagen, vamos a empezar por el Análisis de Color, ver qué colores te favorecen más por tu tono de piel, ojos y cabello, además de sus beneficios.
Los colores tienen su propia psicología y consiguen transmitir sensaciones de las que podemos aprender a beneficiarnos, de éste modo nuestra vida será más armoniosa y placentera.
ColorimetríaLa imagen personal y el estilo no tiene que ver con ir a la última moda, comprarte las últimas tendencias o tener muchas prendas en tu armario.
El estilo y sus claves es mucho más, es aprender a sacar el mejor partido de ti misma, resaltar tus virtudes y conseguir todo lo que te propongas con una imagen impecable que sea muy Tú.
EstilismoTu armario habla de tí, lo escuchamos?
Analizaremos tu armario para adaptarlo a tu ámbito profesional, social y personal. Estableceremos un fondo de armario muy versátil.
Descubrirás nuevos looks con tu ropa sin necesidad de ir de tiendas. Ahorrarás tiempo y dinero en tu vestuario.
Vestuario