Me gustoMe gusto muchoMucho muchoMuchisisisisimoMuy recomendable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tener una asesora personal de imagen y belleza, que te hace sentir única cuando te imparte una clase de cuidado de la piel, o de automaquillaje, o te mantiene al día de las últimas novedades en el mundo de la cosmética, es un regalo. Si además hablamos de Reyes, todo esto se convierte en una experiencia divertida, entretenida, amena, placentera…

Es un tiempo dedicado para mi, en el que me enseña cuales son los productos más conveniente para mi piel y sobre todo y muy importante como aplicarlos.

Siempre que tenemos una cita, quedo con amigas para compartir también con ellas ese momento.

También me gustaría destacar una de las sesiones que más han marcado la diferencia, cuando hicimos un asesoramiento de vestuario. Pusimos literalmente el armario patas arriba y creo que fue lo mejor, porque no os podéis hacer una idea los looks y nuevas combinaciones que tenía sin saberlo !! Yo pensando que tenía que ir de tiendas porque no tenía nada que ponerme o todo pasado de moda, pero con Reyes entendí una nueva manera de ver mi armario, de querer de nuevo mi ropa y sobre todo cómo sacarle el mayor beneficio en mi cuerpo.

Chapeau!