Me gustoMe gusto muchoMucho muchoMuchisisisisimoMuy recomendable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hola! He realizado varios sesiones de belleza y maquillaje con Reyes. Lo más importante es que lo llevo a cabo, ya que he entendido la verdadera importancia de verse y sentirse bien con una misma TODOS los días.

La primera clase con Reyes, fue de cuidado de la piel con una rutina muy sencilla y rápida. El producto que más me gustó fue la limpiadora 3en1 , que con lo perezosa que soy para estas cosas, cumple con todos mis requisitos! Pero lo más lindo fue pasar una tarde amena con alguien como Reyes! Que a la vez que te enseña a cuidarte, te diviertes mucho con ella.

La segunda clase que tuvimos fue de auto maquillaje y fue genial!! Reyes me enseñó unos cuantos trucos para que el maquillaje me quede los más natural posible. Y la CC Cream fue la revelación para mí!

Estoy muy contenta porque mi piel ha mejorado muchísimo! Está más tersa y luminosa. Mi piel y ojos son muy sensibles y por fin he encontrado productos que han terminado con mis reacciones alérgicas! Gracias a mi asesora, por fin tengo una rutina de cuidado de la piel y vuelvo a maquillarme!!

Me gustaría añadir que el producto del que estoy enamorada es de la loción reafirmante TimeWise Body, me está ayudando a recuperar la elasticidad y tonificación de mi piel. Soy consciente que los cuidados no quedan solo en la cara y maquillaje, que la piel del cuerpo también hay que cuidarla.

Os recomiendo los servicios de Reyes 100%