Te gusta sentirte bien, estar guapa y cuidar tu piel

Análisis de Color

Te gustaría saber cuáles son tus mejores colores y sacar mayor partido a tu belleza natural?

Si quieres comenzar a descubrir tu mejor Imagen, vamos a empezar por el Análisis de Color y ver qué colores te favorecen más.

Los colores tienen su propia psicología y consiguen transmitir sensaciones de las que podemos aprender a beneficiarnos, de éste modo nuestra vida será más armoniosa y placentera. Según nuestro tono de piel, cabello y ojos, nuestras líneas faciales o nuestra mirada los colores son capaces de producir efectos muy diversos, el Análisis de Color te enseña a reconocerlos y dominar sus efectos sobre tu rostro.

Trabajando con la Teoría del Color descubriremos cuáles son los colores que te iluminan de forma natural y realzan tu belleza. Con el método Colortest vamos a averiguar cuáles son los colores que más favorecen a la persona (fríos o cálidos). El análisis de color se realiza mediante una técnica de pañuelos y distintas comparaciones frente al espejo. El resultado dependerá de la pigmentación genética de la persona, es decir, del sub-tono de la piel. Esto es invariable y será para el resto de tus días.

Recibirás además un dossier personalizados para ti.

Multitud de ventajas

  • Confianza y seguridad en uno mismo
  • Mayor autoestima
  • Suavizar las imperfecciones
  • Ahorro económico (no necesitaremos comprar mucha ropa, ya que aprenderás a combinar tus colores)
  • Ahorro en tiempo (ir de compras será tarea fácil, irás directa a tus colores descartando prácticamente muchos modelos con una simple vista)

Las dudas sobre qué ponerme, cómo combinar, qué comprar, cuándo poner… desaparecerán, reforzando la elección personal y disfrutando de tan exquisita información preparada para usar.

El cambio es espectacular!! Te atreves?

Sesión de 1:30 hora donde identificaremos si eres persona de gama fría o cálida, la paleta de colores que más te favorecen y la puntuación de cada tonalidad, ademas de recibir un informe muy completo con distintas combinaciones con las que siempre acertarás + Maquillaje express de cortesía.

Su precio 90€

Quieres ver un ejemplo? Mira este video de una Cata de Color

Haz tu reserva ahora!

Cargando ...

Sesión de Belleza

Maquillaje

Análisis de Color

Tu imagen

Beauty Party

Negocio

¿Quieres estar al día?

Tendencias, novedades, actualidad y nuevos productos...

Suscribete y recibirás mi Newsletter

Te voy a enviar a mi página de Mary Kay como consultora de belleza para que te des de alta y recibir así todas las novedades.


Sí, quiero!

© 2014 - Reyes Payá