Un pequeño gesto, genera un gran cambio

Un pequeño gesto, genera un gran cambio

Forma parte de mi filosofía el creer que "un pequeño gesto, genera un gran cambio"

En esta ocasión os voy a hablar de algo que me parece súper bonito ya que, además, mi decisión ha sido tomar parte activa de este proyecto, pues también forma parte de mi filosofía el creer que «un pequeño gesto, genera un gran cambio»

Se trata de una Campaña Solidaria creada por Mary Kay España en beneficio de la Fundación Integra a través del proyecto «Un nuevo Futuro con Mary Kay» en apoyo a mujeres que han sufrido algún episodio de violencia de género y niños en situaciones de exclusión social. Este es el noveno año que la compañía de cosméticos realiza esta campaña solidaria, y el objetivo es superar la cifra aportada el pasado año 2015 con casi 45.000€ de donación. 

mary_kay_fundación_integra

Te gustaría formar parte de este proyecto tan bonito y contribuir con tu pequeño gesto? Genial!! Sabía que podía contar contigo!! Ponte en contacto conmigo (659.666.109) para que reserve tu Labial Solidario ?

Este año Mary Kay España propone donar 1€ a la Fundación Integra por la compra de cada lápiz de labios Beauty That Counts® Hearts Together . Nos ayudas a superar nuestro donativo récord de 2015??

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!