Tratamientos de belleza en verano

Tratamientos de belleza en verano

Este verano es especial. Si vives en la Costa del Sol o vienes a disfrutar tus vacaciones aqui, estos son los tratamientos de belleza en verano recomendados

Este verano es especial. Después del largo periodo de confinamiento en casa, es momento de disfrutar y por eso te traigo variedad en tratamientos de belleza en verano para mimarte.

Uno de los servicios estrella y recién incorporado a mi carta de tratamientos de belleza es el Diseño de Cejas! Siii!! me encanta y estoy super contenta de poder ofrecerlo. Si de siempre hemos sabido que una mirada lo dice todo, ahora mucho más. El uso de las mascarillas nos está enseñado a sonreir con la mirada y ¿cómo no tener unas cejas bonitas para lucir ojazos?

El diseño de cejas es 100% personalizado. Tomamos las medidas del rostro de cada persona, para conseguir unas cejas proporcionadas y armónicas, que nos abran la mirada, consigamos un “efecto lifting” y que nos realce nuestra belleza natural. La depilación la realizo con pinzas de manera muy cuidadosa y sin dolor.

Diseño de cejas personalizados

Para aquellas cejas con calvitas, siempre termino rellenando con lápiz de maquillaje en el tono del pelo para un efecto de mayor profundidad. Además, nos sirve a modo demo para ver cómo nos quedaría con el tinte con henna.
El diseño de cejas + tinte con henna es el servicio más demandado por el momento, ya que conseguimos unas cejas perfectas durante 12/15 días además de beneficiarnos de todos los beneficios que nos aporta la henna al pelo de la ceja.

Tratamientos corporales

Las altas temperaturas hacen que se nos hinchen más las piernas, notemos mayor cansancio, retengamos líquidos… para ello, el tratamiento de belleza en verano recomendado es el masaje especial piernas. En esta sesión el objetivo principal es, a parte de relajarnos, conseguir unas piernas más ligeras. Realizaremos una exfoliación con polvo de coco y vitamina E, drenaje linfático para favorecer la circulación y evitar la retención de líquidos, aplicaremos una mascarilla en envoltura y para finalizar masaje relajante con gel criogénico.

Bueno y, por supuesto, no puede faltar en nuestros tratamientos de belleza en verano los múltiples beneficios que nos aporta la Maderoterapia. Es una técnica no invasiva de masaje, considerada dentro de las terapias holísticas, que se realiza con diferentes instrumentos de madera. Puedes realizar una única sesión, o disfrutar de 1 a la semana con los diferentes bonos disponibles.

Tratamientos faciales

En verano nos da un poquito mas de pereza el tema de las cremas o tratamientos faciales en cabina, sin embargo siempre aconsejo realizar una higiene profunda en cabina para mantener el poro limpio en profundidad, eliminar restos de residuos del protector solar y dar luminosidad a nuestra piel. Además de conocer el uso correcto de los cosméticos y cuáles son los mas apropiados para tu piel.

Las que han probado ya una higiene facial conmigo, os podrán confirmar lo diferente que son de lo que conocían o habían experimentado anteriormente. No saldrás con la piel enrojecida, ni tampoco pasarás un mal rato con las extracciones pues el uso de la pala ultrasónica facilita mucho esta labor y ademas sin dolor. Es un momento totalmente placentero, de principio a fin.

Otros faciales que podrás disfrutar es el masaje de piedras de hematite, con grandes propiedades para relajar cuerpo y mente. O si no dispones de mucho tiempo pero te mereces este momento relax y mimos para tí, entonces tu tratamiento de belleza en verano es el mix de vitaminas expres (30 minutos)

No te quedes con las ganas!! Si tienes dudas contacta conmigo y si lo tienes claro, HAZ TU RESERVA

Te espero !

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!