Tratamiento Facial para poros abiertos

Tratamiento Facial para poros abiertos

Para la piel sin luz,con poros visibles y desequilibrada; una oxigenación + mascarilla natural adecuada para pieles sensibles de tipo grasa o mixta es ideal

La pasada semana tuve cita con Carla, una chica fabulosa y super simpática. Carla hace meses que usa el set milagroso time wise de Mary Kay para pieles grasas y con unos resultados magníficos, equilibrando su piel, haciendo desaparecer los brillos que tanto le molestaban y devolviéndole una aspecto radiante, consiguiendo una piel mejor cuidada gracias a su constancia en su rutina de cuidado de la piel.

Como características de la piel grasa, sabréis que se distinguen por tener los poros abiertos y dilatados, apariencia de brillos, puntos negros o espinillas debido a la formación de impurezas y obstrucción de los poros; pero no todo es negativo, ya que una piel tipo grasa envejece más lentamente.

Como os comento, nos vimos ya que le recomendé una revisión de su piel tras los meses de verano, pues nuestra piel suele quedar más apagada, con manchas y algo deshidratada. Así fue, Carla presentaba una piel sin luz y desequilibrada en cuanto a la hidratación, presentando unas zonas muy resecas pero con poros muy visibles y otras incluso con alguna rojez. Aplicamos un tratamiento facial para poros abiertos; se trata de una oxigenación + una mascarilla natural adecuada para pieles sensibles y de tipo grasa o mixta. Os indico el paso a paso:

1- Limpieza del rostro, empleamos la limpiadora 3 en 1 en gel para pieles grasas realizandolo con la ayuda del cepillo facial Skinvigorate.

2- Oxigenación, hacemos una exfoliación en profundidad que elimina las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros. Además de refinar la piel consiguiendo una mejor textura y gracias al estimular la microcirculación nutriremos la piel desde dentro en los siguientes pasos.

3- Mascarilla botanical, durante 15 minutos aplicamos una mascarilla natural adecuada a pieles sensibles y, en concreto para Carla, utilizamos una para pieles grasas. Logramos así equilibar su piel gracias a los extractos de kanuka y guayaba, conocidos por su poder purificante que ayuda a limpiar los poros. Esta mascarilla absorbe y controla el exceso de grasa.

3.1- Set de labios de seda, exfoliación muy suave + bálsamo hidratante y regenerador de labios

4- Restaurar, tras retirar bien la mascarilla con abundante agua y con la piel bien seca, aplicamos un Serum calmante y regenerador que contiene vitaminas e ingredientes antioxidantes para hidratar y suavizar la piel.

5- Protección e hidratación, para terminar con el tratamiento volvemos a la rutina de cuidado de la piel con la Solución de Día, que ayuda a prevenir la pigmentación desigual y la aparición de finas líneas de expresión, bloqueando los dañinos rayos ya que posee FPS 30, y la hidratante time wise.

Por último y para sellar su tratamiento, la pre-base de maquillaje como un «velo de seda» que rellena las imperfecciones y da un acabado mate con resultado al instante.

Aquí podéis comprobar el antes y después de su tratamiento

Para terminar la sesión de belleza, realizamos un maquillaje express (puedes ver el resultado en la foto de cabecera) utilizando la base fluida mate nº 6 de Mary Kay y en labios y mejillas la nueva barra de color Peach Pop de la linea marykayatplay. La próxima sesión con Carla será para un Análisis de Color y así descubrir cuáles son sus mejores colores para vestir y maquillar realzando su belleza natural.

Si vosotras mismas queréis comprobar el resultado de un tratamiento facial específico dependiendo de las necesidades de vuestra piel, ya sabéis! Contacta conmigo

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!