Showroom Moda y Maquillaje

Showroom Moda y Maquillaje

Showroom Moda y Maquillaje, las asistentes conocieron tratamientos de belleza, novedades en maquillaje y color, así como vestidos de playa y accesorios

El pasado Sábado 13 de mayo disfrutamos del Showroom Moda y Maquillaje en casa de nuestra amiga Iva Georgieva.

Pasamos una jornada muy divertida amenizada con las canciones de nuestra compañera Simone Harding y Tamar Harding mientras realizábamos diferentes maquillajes en directo.

Les mostramos a todas las asistentes los tratamientos de belleza ideales para esta época para cuidar rostro y cuerpo, así como todas las novedades en maquillaje para esta temporada primavera/verano.

Andrea Saavedra, consultora de belleza profesional de Mary Kay, impartió varias clases de cuidado de la piel entre algunas de las asistentes terminando con un máquillaje express, muy fácil de repetir en casa. Destacando looks muy luminosos en tonos coral, rosados, neutros, verdes y azules. Colores aptos para chicas de gama fría y de gama cálida, para todas!! El secreto radica en conocer cuáles son tus mejores colores y combinarlos para resaltar la belleza natural de cada una.

 

Estos colores nos hacen recordar al pantone 2017, que nos lleva a sitios rodeados de naturaleza, agua y todas las tonalidades del sol. Como las nuevas paletas de sombras de edición limitada de Mary Kay, que nos sumergen en universos de color, desde la calidez del amanecer hasta el suave frescor del atardecer. Pudieron probar y comprobar cómo tan solo con una cc cream como base y un toque de los nuevos coloretes iluminadores solidarios, consiguen un look de maquillaje luminoso y radiante para el día, fácil y rápido. 

Belleza comprometida, Beauty that counts

Nos detenemos un poco más para explicar el significado de estos coloretes solidarios, pertenecen a la campaña de Mary Kay “Beauty that counts” en beneficio de la Fundación Integra sin ánimo de lucro y que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género y niños en exclusión social. Esta campaña se realiza todos los años en la multinacional de cosmética, habiendo recaudado en 2016 casi 40.000€ con la venta de los productos solidarios. Este año, como os digo, lo hacemos con estos coloretes iluminadores, de los que yo … estoy enamorada 100% !! Te animas a probarlos y aportar tu granito de arena a la causa??

Otro de los looks que las chicas pudieron disfrutar fue el maquillaje oficial del pasado torneo de tenis “Mutua Madrid Open” del que Mary Kay es patrocinador oficial por 3º año consecutivo. Yasmin de “Caminandosobremistacones” quiso probarlo y el resultado fue espectacular. Guapísima!! Además al ser una chica de gama cálida le quedaba genial a sus facciones, resaltado la belleza natural que ella tiene.

De la colección de moda y accesorios para este verano, pudimos ver mucho colorido sobre todo en collares, brazaletes, pendientes y bolsos. Los vestidos, ponchos y bikinis nos llevan a los tonos de esta temporada, neutros, azules, rosas, blancos… las chicas podían probarlos y darle un nuevo toque a sus armarios con algunas de las prendas allí expuestas.

Si os ha gustado, estad atentas a los próximos eventos de tendencias. Antes de despedirme agradecer la asistencia de todas las que nos visitaron, a las bloggers de Lookedforyou, Caminandosobremistacones y Palomatrends .

Muchas Gracias a todas y espero veros muy pronto 😉

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!