Set de Micro-Dermoabrasión

Set de Micro-Dermoabrasión

Prueba el Set de Micro-Dermoabrasión de Mary Kay®. Un tratamiento semanal en 2 pasos para combatir las finas líneas de expresión y refinar los poros.

Buscas una piel suave y tersa? Prueba el set de micro-dermoabrasión de Mary Kay®. Un tratamiento semanal en 2 pasos para combatir las finas líneas de expresión y refinar los poros. Este sistema en dos pasos comienza a funcionar inmediatamente combatiendo las líneas de expresión, reduciendo la apariencia de los poros y dando a la piel una apariencia visiblemente más suave y tersa con un aspecto sano y radiante. Paso 1: Refinar es un avanzado producto que contiene ingredientes exfoliantes clave usados por dermatólogos para vigorizar la piel al instante, eliminando las células muertas que se acumulan en el interior y en el borde de los poros. Este proceso ayuda a reducir la apariencia de los poros, refinando la textura de la piel. Además, su fórmula en loción, nutre la piel internamente al estimular la microcirculación. De esta forma proporciona oxígeno a la superficie de la piel, estimulando la circulación sanguínea y creando una piel de apariencia sana y radiante. Paso 2: Restaurar nutre la piel desde dentro con su exclusivo complejo de tres tés Mary Kay®, además de vitaminas e ingredientes antioxidantes y calmantes que hidratan y suavizan la piel. Estás dispuesta a darle a tu piel nueva oportunidad? Reserva tu cita para una clase de cuidado de la piel. Mas información y tu pedido aquí

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!