Sesión de Seguimiento Facial

Sesión de Seguimiento Facial

Con su clase de cuidado de la piel, su clase de automaquillaje, una más como anfitriona con 2 familiares y pasados 2 meses, llegó la sesión de seguimiento facial para Andreina

Con su clase de cuidado de la piel, su clase de automaquillaje, una más como anfitriona con 2 familiares y pasados 2 meses, llegó la sesión de seguimiento facial para Andreina. Fue una mañana, donde pude comprobar cómo estaba resultando el tratamiento de Timewise en el cutis de Andreina y cómo ella estaba apliando los productos. Puedo decir que es una alumna muy bien aplicada y su piel muy agradecida ya que luce radiante, firme y «jugosa» como ella dice.

En la sesión de seguimiento facial, a parte de comprobar todos estos detalles, Andreina disfrutó de un momento SPA en su rostro, ya que aplicamos una mascarilla en gel que le renueva y nutre en tan solo 1o minutos. Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles y muy aconsejada para mujeres que manejan mucho stress. Los músculos faciales se contraen y con esta mascarilla se relajan y vuelven a retomar su elasticidad.

Además le pude presentar algunos tratamientos corporales que fueron una gran sorpresa para ella. La exfoliante corporal Satin Body y la loción tonificante y antiedad Timewise! (indispensables ambos en mi rutina de baño, lo confieso)

Para finalizar la sesión, Andreina terminó con un maquillaje sencillo aplicando su CC Cream y el colorete Raspberry que le favorece muchisimo!

Muchas gracias guapa! Te espero en la próxima sesión de Nuevas Tendencias!

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!