Podrás disfrutar de los mejores tratamientos de Belleza natural, facial y corporal, de rituales que te harán conectar cuerpo y mente y las técnicas de masajes más demandadas.
Reyes Payá es técnico homologada de maderoterapia en Estepona.
Sabemos la importancia de mantener nuestra piel limpia, hidratada y nutrida durante todo el año. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y merecemos cuidarla y mimarla siempre.
Una buena rutina diaria de cuidado facial nos va a ayudar a mantenerla en sus mejores condiciones y prevenir daños y envejecimiento prematuro.
Realizaremos un diagnóstico con micro cámara para conocer las necesidades específicas de tu piel (hidratación, sensibilidad, pigmentación, puntos negros…) Estudiaremos tu cuidado diario facial y los tratamientos de belleza que podrás realizar conmigo en cabina para lucir la piel que deseas.
Mi objetivo es ofrecer el mejor beneficio a tu piel con los más potentes principios activos de nuestra Tierra. Trabajo con alta cosmética natural producida en España.
Comenzamos siempre con un análisis y diagnóstico de tu piel con micro cámara. El tratamiento y los principios activos que emplearé contigo serán totalmente personalizados a tus necesidades y momento actual de tu piel.
Así mismo te recomendaré y guiaré con una rutina de cuidados en casa que se adapte tanto a tu piel como a tu ritmo y filosofía de vida. Es de suma importancia conocer el correcto uso de cada producto, su para qué y cómo aplicarlo, tranquila, yo te enseñaré a entenderlos.
Mantendremos una comunicación activa para tener un seguimiento de las mejoras en tu piel según tus objetivos.
Te ayudaré a conseguir resultados espectaculares en tu cuerpo a través de diferentes técnicas de masaje y envolturas marinas con múltiples beneficios.
Una de las técnicas más demandadas es la maderoterapia. Con las diferentes maderas trabajaremos para reducir volumen, tonificar, reducir la celulitis y moldear tu silueta. Esta terapia no es para todas, por lo que te recomendaré tu tratamiento ideal, según diagnóstico.
Según tus objetivos, podremos estudiar un programa de varias sesiones para un resultado prolongado en el tiempo.
Cuando realmente necesitas (des-)conectar.
Desconectar del estrés, las prisas, la rutina del día a día, los agobios, el trabajo, el ruido, el run run de tu cabeza, la presión…
y CONECTAR con la calma, el bienestar, tu paz interior, la respiración, el fluir, contigo, cuerpo y mente.
¡Tu momento!
Podrás disfrutar de un ritual facial o corporal para dejarte llevar y salir renovada.
100% recomendable previo a ese evento especial que tienes en agenda y deseas brillar y estar divina.