Realiza una Prueba de Color

Realiza una Prueba de Color

Te invito a realizar una Prueba de Color en el centro de belleza de moda en Estepona. Descubre qué colores son los que más te favorecen para resaltar tu belleza natural. Qué colores te sientan mejor a la hora de vestir y estilizar tu silueta, y cuáles emplear para tu maquillaje.

El miércoles 2 de Mayo te invito a realizar una Prueba de Color en el centro de belleza de moda en Estepona.

Descubre qué colores son los que más te favorecen para resaltar tu belleza natural con una prueba de color. Qué colores te sientan mejor a la hora de vestir y estilizar tu silueta, y cuáles para tu maquillaje. El próximo miércoles 2 de mayo, estaré en el centro de belleza de moda Naturlamente Urban & Spa.

En Estepona Calle Santa Ana n º 12.

Será una jornada de puertas abiertas, podrás reservar tu cita de 45 minutos.  Disfrutarás de esta sesión de forma gratuita y descubrirás cuál es tu gama de color. Te explicaré de qué trata un análisis de color completo y cómo sacar máximo partido.

Para finalizar la sesión, te realizaré un maquillaje express con tus mejores colores.

No pierdas esta oportunidad y piensa que puede ser una gran sorpresa para compartir con tu mamá. Recuerda que el domingo 6 de mayo es el #díadelamadre !! Qué mejor regalo que dedicaros tiempo juntas de disfrute, de relax y sobre todo en este centro de belleza que es super acogedor.

Pide tu cita directamente en Naturalmente Urban & Spa por su web, en el centro o al teléfono 952 192 527 y nos vemos muy prontito!

Si prefieres que te explique algo más, Contacta conmigo

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!