Protección Solar
Es super importante la protección solar durante todo el año, porque el sol está presente todos los días aunque nos parezca que no brilla con fuerza.
Ya ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo!!! Con el sol ahi fuera, a quien no le apetece tenderse en una hamaca, en la playa, campo o simplemente a disfrutar de los rayos del sol en una terracita tomando nuestra bebida preferida? Yo creo que a todos nos gusta disfrutar del Sol, pero tenemos que ser conscientes de los dañinos rayos UVA y UVB, de las enfermedades que nos puede causar una no protección solar, así como de la aparición de manchas en la piel.
Es super importante la protección solar durante todo el año, porque el sol está presente todos los días aunque nos parezca que no brilla con fuerza.
Por ello, siempre es recomendable usar cremas, serums o bases de maquillaje con protección solar durante todo el año. Pero es a partir de esta época que vamos a estar más tiempo, más horas en exposición solar por lo que debemos protegernos cara, cuello y cuerpo con cremas específicas protectoras con filtros solares.
La firma cosmética Mary Kay nos ofrece unos productos de alta calidad y confianza, como son las cremas solares de protección FPS 30 y FPS 50. Son filtros solares ligeros y libres de aceites para rostro y cuerpo, que ayudan a proteger y regenerar la piel. Se absorben rápidamente, dejando una sensación de suavidad e hidratación en la piel. Aporta protección contra los rayos UVA y UVB. Son resistente al agua y al sudor durante al menos 80 minutos, adecuadas para piel sensible y aptos para bebés de más de 6 meses. Están clínicamente y dermatológicamente probadas contra irritaciones de la piel y alergias.
Se recomienda su aplicación unos 15 minutos antes de la exposición solar y repetir el proceso cada 2/3 horas especialmente después de nadar, hacer ejercicio intenso y sudar en exceso.
Tras la exposición solar, el sol nos roba la hidratación natural de nuestra piel y es recomendable aplicar el Gel Reparador After-Sun que Mary Kay cosmétics nos ofrece. Es un gel fresco y ligero que contiene extractos botánicos calmantes ricos en antioxidantes que ayudan a reponer la hidratación necesaria después de la exposición solar. Consigue una agradable sensación de frescor y deja la piel suave e hidratada.
Si en tu caso, no eres de las afortunadas en poder tomar el sol y conseguir el tono que te gustaría para lucir una piel más bronceada, te recomiendo la Loción Autobroceadora Sutil de Mary Kay, que brinda a la piel la hidratación que necesita mientras realza sutilmente su tono natural para mostrar un brillo saludable. Esta fórmula ligera y no grasa, se extiende de manera uniforme que no deja marcas ni manchas. Usándolo a diario, podrás conseguir un color fabuloso en aproximadamente una semana.
Si deseas más información de cosméticos con protección solar aqui te dejo este link Cuida tu Piel , para cualquier otra consulta o información adicional no dudes en contactar conmigo!