Nueva temporada con Novedades

Nueva temporada con Novedades

Entramos en la recta final del 2018 y estrenamos nueva temporada con novedades! Echa un vistazo y ve por tu agenda, pide tu cita. Ya he abierto para el 2019

Damos la bienvenida al Otoño! Nueva temporada con Novedades y para ello abrimos agenda con vistas al último trimestre del año y al 2019.

Si, así como lo leéis, nueva temporada con novedades. Este verano, a parte de disfrutar muchísimo de los amigos y la familia, ha servido para seguir formándome y poder ofreceros siempre servicios de la mejor calidad.

La mayor novedad es que ahora podré tratar personalmente vuestra piel.

Es decir, yo misma os podré realizar limpieza de cutis, tratamientos específicos, masaje facial, mascarillas, vitaminas, etc… Así también os ayudaré a obtener mayores resultados con vuestros tratamientos faciales diarios y realizaros un seguimiento mucho más personalizado.

Otra novedad es en el servicio de bodas. Un completo asesoramiento nupcial donde te ayudaré con el diseño de tu look de novia perfecto. Cómo elegir tu mejor vestido, los colores en el ramo o en los complementos, coordinación con el novio e incluso la armonía de colores para la decoración de vuestra boda.
Al servicio de maquillaje de novia, le añadimos los tratamientos faciales para tener tu piel perfecta. Ademas de esos momentos de relax que seguro te vendrán como “anillo al dedo” .

Continuamos con el programa de Imagen Personal “Tu Imagen, tu mejor in-versión” para ayudaros con vuestro propio estilo. Esta nueva temporada con novedades, el programa está disponible también para adolescentes.

También estoy contenta de comunicaros mi colaboración con la revista Woman Essentia.

Una revista que trata temas de actualidad dirigida especialmente a mujeres. Mujeres con inquietudes, interés en mejorar, aprender y emprender, de cuidar a su familia, que buscan contenidos de valor e incluso distintos de los habituales.
Os recomiendo la lectura de mis últimos artículos “Imagen y Autoestima” y “Maquillaje Emocional“. Mi colaboración es mensual, así que si os gusta permaneced atentas a mis redes sociales en facebook o instragram donde os anunciaré el próximo.

Así como os decía al inicio del post, ya tengo abierta la agenda para eventos y bodas 2019, así que si tienes alguna fecha fijada en el calendario escríbeme y nos coordinamos!

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!