Masterclass de cuidado de la piel Yeti Golf Tour

Masterclass de cuidado de la piel Yeti Golf Tour

Yeti Golf Tour, un circuito de golf organizado por y para golfistas profesionales femeninas y como no, allí fui para realizarles una Masterclass de Belleza

La pasada semana comenzó el circuito de golf Yeti Golf Tour, un circuito de golf organizado por y para golfistas profesionales femeninas y como no, allí fui para realizarles una Masterclass de Belleza.

La primera prueba del circuito tuvo lugar del 21 al 23 de enero en Retamares Casino Club de Golf con una asistencia de 13 grandes jugadoras del territorio nacional. Mi participación en el tour, como su Coach de Belleza, será enseñarles una rutina de cuidados de la piel, consejos de maquillaje y asesoría de imagen. En esta primera prueba realizamos una masterclass de cuidado de la piel donde las chicas conocieron qué pasos seguir, mañana y noche, para limpiar, proteger, regenerar, nutrir e hidratar su piel.

Pasamos una tarde muy divertida en la que todas presentaron sus dudas acerca del cuidado de su piel ya que pasan muchisimas horas al exterior, viento, frio, lluvia, sol, calor…. agentes externos que nos afectan y debemos tener en cuenta si nuestro objetivo es tener nuestro rostro cuidado, luminoso, preservando la juventud y bien protegido e hidratado. Además de aprender todos los beneficios que aporta el uso de una cosmética adecuada dependiendo del tipo de piel de cada una y necesidades específicas.

Aqui os dejo algunas fotitos de la clase.

Deseando verlas de nuevo en la Beauty Party que tendrá lugar a final del próximo mes.

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!