La importancia del color
La importancia del color, en Imagen y Belleza lo expresamos con nuestra forma de vestir, complementos o en un look de maquillaje.
Los colores tienen su propia psicología y consiguen transmitir sensaciones de las que podemos aprender a beneficiarnos, así nuestra vida será más armoniosa.
La presencia del color en todos los aspectos de nuestras vidas es sumamente central, lo tenemos en casa con la decoración (muebles y color de paredes), productos con logos y marcas conocidas (Coca Cola – Heineken), en maquillaje o en nuestro estilo de vestir. Así, el color tiene importancia en varios sentidos: nos permite expresar estados de ánimo, nos permite darnos a conocer y señalar nuestra identidad, sirve para distinguir nuestro producto de otro, sirve para comunicar a través del color de nuestra vestimenta, etc. Sin duda, el color es comunicación.
La importancia del color, en Imagen y Belleza lo expresamos con nuestra forma de vestir, complementos o en un look de maquillaje, con el que nos ayuda a expresar nuestra personalidad, a darnos más confianza y a crear nuestro estilo propio.
Como tu Entrenadora personal de Belleza, te ayudaré a descubrir tus mejores colores analizando el color según tu tono de piel, cabello y ojos, pues nuestras líneas faciales o nuestra mirada son capaces de producir efectos muy diversos estudiando los colores. Realiza un Análisis de Color conmigo y podremos reconocer y dominar estos efectos sobre tu rostro. El estudio del color nos enseña a descifrar la información que emiten los colores y a analizar su influencia en nuestra piel, poniendo en evidencia los mejores colores de cada persona en base a su pigmentación genética y natural.
La belleza natural siempre es lo mejor
Todos tenemos conocimientos básicos sobre el color, sabemos que el color es luz, un conjunto de radiaciones, y que se dividen en cálidos y fríos. Pero… ¿Sabemos si nos favorecen más los colores de gama fría o cálida? Solemos dividir nuestro vestidor de acuerdo con la actividad, ropa de día (más luminosa), ropa de noche (más oscura), ropa de fin de semana (una mezcla más divertida de colores), lo que a veces nos produce una sensación de stress cuando nos surge la pregunta ¿Qué me pongo?…
Conocer nuestros mejores colores nos dará múltiples ventajas, cómo un ahorro económico (con menos ropa tendremos más combinaciones), ahorro de tiempo (a la hora de ir de tiendas ya que sabremos a qué tonos acudir), mayor confianza en nosotros mismos, subida de la autoestima ya que llevaremos colores que nos favorecen y esto hará que nos veamos más guapos y nos sintamos mejor en nuestro día. Llevar los colores de nuestra gama y tonalidad nos dará visualmente un rostro más luminoso, con menos imperfecciones, brillo en nuestros ojos y un aspecto de “buena cara”
No os ha pasado en alguna ocasión que os han dicho: “pero que guapa/o estás hoy!” y realmente no hemos hecho nada diferente…pues esto posiblemente sea por llevar nuestro color. Quieres conocer cuáles son tus mejores colores?
No dudes en contactar conmigo para más información