Fiesta de Belleza con amigas!!

Fiesta de Belleza con amigas!!

Rosa organizó una fiesta de belleza con amigas, donde aprendieron a conocer su piel, una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección de su piel.

El pasado sábado, una gran mujer como es Rosa Guerrero, con excusa de su cumpleaños, preparó una fiesta de belleza en su casa. Invitó a sus mejores amigas a disfrutar de una tarde inolvidable realizando una clase de cuidado de la piel y maquillaje de cortesía.

Rosa organizó una fiesta de belleza con amigas y les regaló a todas una sesión facial donde aprendieron a conocer su piel, una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección de su piel. Además, ya que Rosa es una gran anfitriona pudieron tomar una rica merienda con pastas y café.

La fiesta de belleza fue muy amena, entre risas y alta cosmética, todas las chicas quedaron encantadas aprendiendo a cuidar su piel y sencillas técnicas de maquillaje. Por asistir a esta sesión de belleza organizada por Rosa, cliente fiel y que sigue a paso firme mis consejos, todas las asistentes recibieron además una invitación para una clase personalizada 100%  de automaquillaje conmigo, como su nueva Asesora de Imagen y Belleza.

Te gustaría organizar una fiesta de belleza con amigas? No lo dudes, será una jornada inolvidable! Ponte en contacto conmigo y te indicaré qué pasos seguir para ser la anfitriona perfecta.

 

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!