Desmaquillador de ojos líquido
Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay, elimina suavemente el maquillaje de ojos. El contorno del ojo es muy delicado, debemos tener un cuidado especial.
El desmaquillador de ojos líquido de Mary Kay, elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel, ya que es sin aceite.
La piel del contorno del ojo es la más delicada y fina de todo el rostro y por esta razón hay que tenerle un cuidado especial. El desmaquillador de ojos líquido es apto para ojos sensibles y aquellos que usen lentes de contacto, está oftalmológicamente probado.
Este producto es bifásico, por lo que antes de su uso debemos agitarlo muy bien para mezclar sus componentes. Aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón y ponlo en sobre el párpado dejandolo actuar unos 2 segunditos, luego desliza el disco suavemente para retirar el maquillaje. Haz lo mismo en la parte de las pestañas inferiores. Sentirás una sensación de limpieza e hidratación.
Este producto ha recibido en varios años premios de revistas de belleza muy conocidas, como los Premios Glamour y de la revista ELLE.
Nunca falta en mi rutina de cuidado de la piel.