Cuidado Facial para mujeres trabajadoras
Cuidado Facial para mujeres trabajadoras y poco tiempo para dedicarse a ellas. Aprenderás un ritual de belleza express para estar perfecta todo el día.
Hola Chicas esta semana pasada he realizado varios talleres de Cuidado Facial con mujeres trabajadoras y poco tiempo para dedicarse a ellas mismas. Es esencial un buen cuidado de la piel para lucir durante todo el día radiantes y evitar que aparezcan los signos de agotamiento. En mis clases de cuidado facial aprenderás de una forma sencilla e invirtiendo muy pocos minutos, un ritual de belleza express para estar perfecta todo el día.
El ritmo frenético que llevamos, las innumerables tareas del dia y todas las responsabilidades dentro y fuera de casa, no deben ser un obstáculo para mantener nuestra imagen fresca e impecable. Sabemos que contamos con muy poco tiempo, por ello os propongo un plan de cuidado facial que no os llevará más de 5 minutos cada mañana y otros 5 minutos a la noche. Que os parece? Pensais que merece la pena? Yo creo que sí!! Vuestro rostro lo agradecerá, conseguiréis una piel más luminosa y el resultado os va a encantar! Comenzamos??
Minuto 1 – Limpiadora 3 en 1 TimeWise, con este paso estamos realizando una limpieza, miniexfoliación para eliminar las células muertas y tónico para refrescar la piel. 3 puntos indispensables para una buena limpieza facial, que nosotras haremos con tan solo 1 producto y no tardaremos más de 1 minuto. A la noche, en este punto invertiremos 3 minutos de nuestro ritual, ya que os recomiendo que utilicéis la limpiadora con el Cepillo limpiador facial para eliminar eficazmente nuestro maquillaje y además estaremos realizando una gimnasia facial pasiva que nos ayudará a la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, siempre que lo hagamos de la forma adecuada. A la noche es super importante desmaquillar nuestros ojos y lo haremos con el Desmaquillador bifásico de Mary Kay, muy cuidadoso con el contorno del ojo.
Minuto 2- Sérum e hidratante TimeWise, es el minuto de las vitaminas y nutrición de nuestra piel. En este minuto aplicaremos, si es de día la Solución o Sérum de Dia con vitaminas A, C y E y protección solar para proteger nuestra piel y si es de noche (cuando ya no vamos a salir de casa y vamos a dormir) la Solución o Sérum de noche con Retinol para regenerar y restaurar nuestra piel. Ambos sérums son de rápida absorción, por lo que es cuestión de segundos. Seguidamente nos pondremos la hidrante.
Minuto 3 – Contorno de ojos y corrector, este minuto lo dedicaremos a aplicar nuestro contorno de ojos (si es de noche, aqui habria terminado nuestro ritual) y corrector si fuera necesario para cubrir las zonas oscuras y pequeñas imperfecciones.
Minuto 4 – Base de maquillaje, super importante aplicar la base selladora de nuestro tratamiento, ya que las bases de maquillaje Mary Kay unificarán nuestro tono, nos aportarán vitaminas y luminosidad al rostro para conseguir un aspecto fresco y que dure por todo el día. En su defecto, podremos utilizar la CC Cream si buscamos algo más de hidratación en nuestra base. Mi recomendación es aplicarla con un pincel especial para bases fluidas.
Minuto 5 – Colorete, labial y mascara de pestañas, este último minuto es para un acabado perfecto! damos un toque de color a nuestro rostro. Elegiremos un tono de colorete que nos de alegria a nuestra cara y un labial que nos sintamos cómodas y seguras con él. Indispensable un toque en nuestras pestañas para resaltar la mirada.
Qué tal, pensais que podéis hacerlo? con muy poco podemos obtener grandes resultados 😉
Si queréis que os muestre cómo realizarlo, conocer los productos más adecuados a vuestra piel, más consejos de belleza o si necesitáis algun cuidado especial, no dudeis en contactar conmigo. Será un placer! Pide tu Cita