Consejos para las REBAJAS

Consejos para las REBAJAS

Es tiempo de rebajas. Si estás pensando en hacer algunas compritas... estos consejos para las rebajas van a venirte muy bien ¡ahorrarás en tiempo y dinero!

Ha llegado el momento de ir de tiendas y ahorrar dinero, ya están aquí las REBAJAS! Atenta a estos prácticos consejos para las rebajas.

Las temporadas de rebajas son 2 normalmente, las de invierno de enero a marzo y las de verano de julio a septiembre. Pueden variar en fecha dependiendo de la zona donde vivamos y también de las tiendas en sí.

Este post que hoy os escribo es una pequeña lista de tips. Espero que os sirva de mucha utilidad y ayudaros así a ahorrar tiempo y dinero.

Antes de ir de tiendas, revisa estos Consejos para las rebajas

  1. Analizar nuestro armario. Puede ser nuestro mayor aliado para ahorrar en tiempo y dinero si lo tenemos bien controlado. De lo contrario puede convertirse en nuestro peor enemigo.
    Os recomiendo chequear vuestras prendas, estado, comprobar tallas y ver cuáles no os habéis puesto en la temporada anterior, posiblemente no lo hagáis en esta.
  2. Hacer una lista. Esto os resultará super práctico para tener en cuenta qué prendas o accesorios realmente necesitáis. Una lista en orden de prioridad, es decir, en orden de necesidad a capricho. Un capricho puede ser algo que deseáis desde hace tiempo pero que se os sale de presupuesto, o bien una prenda muy de moda en temporada.
  3. Tener claro el presupuesto. Esto nos va a ayudar a no gastar más de lo que podemos. Es muy fácil ir de rebajas, encontrar “gangas” que nos engordan la cuenta final y luego no nos resultan tan espectaculares. No caigas en “total por unos pocos € más…” Comprar en efectivo nos ayudará a no salirnos del presupuesto, ya que veremos claramente cuál es nuestro límite. Las tarjetas pueden jugarnos malas pasadas.
  4. Lencería y básicos. Las rebajas son super buen momento para renovar nuestra lencería, como nuestro fondo de armario (camisas, pantalones, chaquetas, zapatos…)
  5. Ruta de tiendas. Para ahorrar tiempo, os recomiendo que preveáis antes de salir una ruta de tiendas. También os resultará más práctico si lleváis ropa y calzado cómodo. En cuanto al calzado, si vas a probar vestidos o falda, te aconsejo llevar en una bolsa unos zapatos de tacón o los que suelas usar más arreglados.
  6. No make-up. Lo mejor es llevar un maquillaje muy sutil, muy bien sellado que no manche las prendas. Al igual que el labial, intenta no usarlo en esta ocasión, simplemente con un bálsamo y tu labio perfilado iréis ideales.
  7. Básicos de neceser. Es tiempo ideal para renovar tu neceser, reponer aquellos cosméticos que te encantan o permitirte este tratamiento facial que llevas tiempo esperando. Tu piel os lo agradecerá y el bolsillo también.

Ahorra tiempo y dinero, comprando on-line

El comercio electrónico es muy práctico, aunque pueden ser un peligro las compras con tarjetas.

Si somos fieles a nuestro presupuesto y seguimos los consejos para las rebajas que hemos leído antes, podemos ahorrar bastante comprando on-line.

Te voy a dejar el link de mi tienda on-line de productos de belleza y recibirás un regalito muy especial con tu pedido y un 5% extra de descuento!

Estas son mis ofertas para vosotras

Rebajas de verano reyespaya.com

Si tienes dudas, estoy para ayudarte en  CONTACTO

Por Reyes Payá Ruiz
Reyes Payá Ruiz
Asesora Imagen y Belleza Te ayudaré a crear tu propio estilo, a potenciar tu belleza natural, una imagen personal de éxito que te lleve a conseguir tus metas con confianza.

¿Te gusta sentirte bien,
verte guapa y cuidar tu imagen?

¡sígueme en las redes!