Consejos para las REBAJAS
Es tiempo de rebajas. Si estás pensando en hacer algunas compritas... estos consejos para las rebajas van a venirte muy bien ¡ahorrarás en tiempo y dinero!
Ha llegado el momento de ir de tiendas y ahorrar dinero, ya están aquí las REBAJAS! Atenta a estos prácticos consejos para las rebajas.
Las temporadas de rebajas son 2 normalmente, las de invierno de enero a marzo y las de verano de julio a septiembre. Pueden variar en fecha dependiendo de la zona donde vivamos y también de las tiendas en sí.
Este post que hoy os escribo es una pequeña lista de tips. Espero que os sirva de mucha utilidad y os ayude a ahorrar tiempo y dinero.
Antes de ir de tiendas, revisa estos Consejos para las rebajas
- Analizar nuestro armario. Puede ser nuestro mayor aliado para ahorrar en tiempo y dinero si lo tenemos bien controlado. De lo contrario puede convertirse en nuestro peor enemigo.
Os recomiendo chequear vuestras prendas, estado, comprobar tallas y ver cuáles no os habéis puesto en la temporada anterior, posiblemente no lo hagáis en esta. - Hacer una lista. Esto os resultará super práctico para tener en cuenta qué prendas o accesorios realmente necesitáis. Una lista en orden de prioridad, es decir, en orden de necesidad a capricho. Un capricho puede ser algo que deseáis desde hace tiempo pero que se os sale de presupuesto, o bien una prenda muy de moda en temporada.
- Tener claro el presupuesto. Esto nos va a ayudar a no gastar más de lo que podemos. Es muy fácil ir de rebajas, encontrar «gangas» que nos engordan la cuenta final y luego no nos resultan tan espectaculares. No caigas en «total por unos pocos € más…» Comprar en efectivo nos ayudará a no salirnos del presupuesto, ya que veremos claramente cuál es nuestro límite. Las tarjetas pueden jugarnos malas pasadas.
- Lencería y básicos. Las rebajas son súper buen momento para renovar nuestra lencería, como nuestro fondo de armario (camisas básicas, pantalones, chaquetas/blazers, zapatos de diario…)
- Ruta de tiendas. Para ahorrar tiempo, os recomiendo que preveáis antes de salir una ruta de tiendas. También os resultará más práctico si lleváis ropa y calzado cómodo. En cuanto al calzado, si vas a probar vestidos o falda, te aconsejo llevar en una bolsa unos zapatos de tacón o los que suelas usar más arreglados.
- No make-up. Lo mejor es llevar un maquillaje muy sutil, muy bien sellado que no manche las prendas. Al igual que el labial, intenta no usarlo en esta ocasión, simplemente con un bálsamo y tu labio perfilado iréis ideales.
- Básicos de neceser. Es tiempo ideal para renovar tu neceser, reponer aquellos cosméticos que te encantan o permitirte este tratamiento facial que llevas tiempo esperando. Tu piel os lo agradecerá y el bolsillo también. Referente a este tema, te dejo un VIDEO con mis básicos de neceser para las vacaciones
Ahorra tiempo y dinero, comprando on-line
El comercio electrónico es muy práctico, aunque pueden ser un peligro las compras con tarjetas como ya hemos mencionado antes.
Si somos fieles a nuestro presupuesto y seguimos los consejos para las rebajas que hemos leído, podemos ahorrar bastante comprando on-line.
Si tienes dudas, estoy para ayudarte en CONTACTO