Lo confieso, paso horas frente al espejo

Apasionada del mundo de la Belleza, la Imagen y el Maquillaje.

Tengo que reconocer que siempre he cuidado mi piel, desde pequeña me ha llamado muchísimo el maquillaje, ponerme todos los collares y pendientes que había por casa, y, por supuesto, no podían faltar los zapatitos de tacón de flamenca.

Mis juegos favoritos eran: ser maestra, pizarra y tizas incluidas, locutora de radio con grabador y cinta de cassette que reutilizaba una y otra vez, y pasar horas con mis barbies probándoles todos los vestidos posibles según el evento que me inventaba.

Reyes Paya

Sin embargo, a la hora de elegir qué quería ser… mis estudios universitarios y mis primeros 10 años en el mundo laboral fueron destinados a empresas turísticas, con máster post-grado especializado en el mundo del Golf.

Durante esta etapa, donde terminé gestionando una prestigiosa academia de golf, siempre estaba cansada, sin tiempo para mí o disfrutar al máximo de mi familia, no sentía ilusión, vivía mi vida en un segundo plano. Lo peor era que me sentía culpable por estar “quejándome” cuando parecía tenerlo todo para una sociedad que te “impone” lo que hay que hacer… y eso afectaba a mi vida. ¿Eso era lo que yo quería?

Hasta que un día, una amiga me invitó a una sesión de belleza, accedí y ahí hubo un “click” que cambió mi concepción. Tomé conciencia de la importancia de verme y sentirme bien cada día, de ser feliz. Empecé a dedicar tiempo para mí, a cuidarme de nuevo, a priorizarme sin excusas.

Decidí apostar por MÍ!

A partir del 2013, realicé estudios específicos de cuidado de la piel, maquillaje, asesoría de imagen y personal shopper. Tras meses de coaching, nuevas experiencias y transformación personal

Descubrí mi verdadera Pasión

Fue entonces, en el año 2016, cuando creé un programa muy completo de Imagen Personal, “Tu Imagen, Tu Mejor In-Versión” para ayudar a mujeres que, como yo, habían decidido apostar por ellas, a potenciar su belleza natural para que cuando se miraran al espejo se reconocieran, se vieran y sintieran mejor que nunca, vistiendo su propio estilo que les conectara con su verdadera esencia, y así reforzar su autoestima, confianza y seguridad en sí mismas.

Con mi experiencia en desarrollo personal y profesional, el acompañamiento a mujeres en el programa o ayudándoles con otros servicios de asesoría de imagen, lo vivido en la pandemia de 2020, analizando cómo afectó a tantísimas personas llegando incluso a reinventarse y querer ser, por fin, líderes protagonistas de sus vidas; en el año 2022 di un cambio sustancial a mi programa de imagen personal.

Nace Tu Imagen de Éxito

Un programa renovado con metodología propia, un proceso intenso transformador, con un plan de acción bien estructurado, paso a paso, para potenciar la imagen de mujeres dispuestas a ser más ellas que nunca, reales, 100% auténticas, que se han propuesto liderar su vida siendo las protagonistas, y que les ayude a lograr sus nuevas metas.

Un año de crecimiento y expansión sin límites. Uno de sus frutos el podcast «Líderes Protagonistas»

En 2023 “Tu imagen de Éxito” sube al nivel PRO, un plan diseñado especialmente para emprendedoras que desean conectar su imagen de marca a su estilo, y liderar su negocio hacia la autoridad y el reconocimiento que merecen.

En este punto te diré, por si te los estás preguntando, que la clave está en ponerle ¡ACCIÓN!

Un plan sin acción es mera ilusión ¿Vamos a por ello?

GRACIAS

Como siempre dicen, de bien nacidos es ser agradecidos.

Yo quiero dar las GRACIAS a
Bea, mi amiga que me invitó a esa sesión de belleza y a Marisa quién fue mi consultora de belleza.

Manuel, mi fisioterapeuta que me ayudó a tomar conciencia y a entender los mensajes que nos da nuestro cuerpo.

Carlota, mi coach de negocio, que me enseñó los pasos para vivir de mi pasión.

A mi FAMILIA! Sin ellos nada de esto sería posible, por estar siempre ahí, con todo su apoyo, comprensión, fuerza, aliento y amor.

A mis personas vitaminas, que me acompañan en los momentos más duros, en la toma de decisiones importantes y por supuesto con las que paso las mejores vivencias de alegría, juego y diversión.

Y como no, a todas vosotras, ¡mis clientas! Por confiar en mí, por poneros en mis manos y recomendarme a vuestras mejores amigas.