Compartir una Sesión de Belleza
Compartir una Sesión de Belleza personalizada para vosotras, un momento exclusivo para divertiros mimando vuestra piel y aprendiendo tips de belleza.
Que mejor ocasión para disfrutar con tu mejor amiga o hermana o con mamá de una clase de cuidado de la piel. Compartir una Sesión de Belleza personalizada para vosotras, un momento exclusivo donde os divertiréis mimando vuestra piel y aprendiendo consejos de belleza para vuestro día a día.
Es difícil encontrar un hueco en nuestras agendas para dedicarnos unos minutos a nuestro cuidado de la piel o para realizar un curso de auto maquillaje o simplemente reunirnos con nuestras amigas para un café, pero y si hacemos un 2 en 1?? no sería maravilloso regalarse una sesión de belleza y compartirla con nuestra mejor amiga o familiar más querido? Así nos cuidamos y además aprovechamos el tiempo para estar con quien más deseamos, es muy divertido compartir un momento tan especial así. Merece la pena, os lo aseguro!!
La sesión de cuidado de la piel será totalmente personalizada a vuestro tipo de piel, edad o necesidades específicas. Mary Kay cosméticos tiene una línea de productos para cada piel y yo personalmente me encargaré de recomendarte el más adecuado para ti y tu acompañante.
Quieres probar? Te gustaría compartir este momento con esa persona tan especial? Claro que sí, OS LO MERECEIS!! Reserva vuestra Cita y dale la sorpresa, le encantará!