Clase con unas chicas fantásticas
Aprender una rutina de cuidado de la piel sencilla y en pocos minutos, para mujeres trabajadoras donde el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al máximo.
Después de coincidir en el Evento de Beauty High Tea en Marbella, donde presentamos las nuevas tendencias de maquillaje, Araceli organizó una divertida clase con unas chicas fantásticas.
Una clase de cuidado de la piel con sus amigas, muy divertida y con muchas risas, pero lo más importante es que las chicas estaban conociendo una rutina de cuidado de la piel muy sencilla y en muy pocos minutos, ya que son todas mujeres trabajadoras y con mucha responsabilidad, donde el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al máximo.
Tuvieron la oportunidad de probar la cosmética más avanzada como es la línea Timewise Repair de Mary Kay de forma totalmente gratuita y aprendiendo consejos muy prácticos para su aplicación. Entre otros productos, les llamó mucho la atención el set labios de seda, un duo que exfolia de forma muy cuidadosa los labios y los mantiene hidratados al menos por 6horas, ya que nunca antes habian realizado un tratamiento específico para los labios.
Me encanta ver cómo las mujeres después de una sesión de belleza conmigo se encuentran guapisimas y comprueban lo sencillo que es cuidarse para tener la piel radiante y de apariencia más joven. Por supuesto, quedaron citadas para otra clase de automaquillaje y asi aprender como sacar el máximo partido a su belleza natural.