Cata de color en Ronda
Cata de color en Ronda a las chicas de la Boutique Colette. Como profesionales de moda, conocen la importancia de descubrir los mejores colores de cada uno.
La pasada semana visité la preciosa ciudad malagueña de Ronda para realizar una cata de color a las chicas de la Boutique Colette. Ellas, como profesionales de la moda, conocen la importancia de descubrir los mejores colores de cada persona. Saber qué gama de color es la que potencia nuestra belleza natural y destaca nuestros rasgos más favorecedores, nos ayuda a realizar nuestras compras de ropa.
Auxi y Marina experimentaron por ellas mismas, como realizando diferentes comprobaciones con pañuelos de color su piel lucía más luminosa, saludable y ocultaba posibles imperfecciones. Cuando acercábamos al rostro un pañuelo de la gama contraria, podian observar que su piel se volvia de un color más cetrino, incluso amarillo, como sus labios aparecian con un aspecto reseco y en ocasiones les marcaba algo de oscuridad bajo su mirada. Todo frente al espejo y con su piel desmaquillada.
Tras la cata de color, ahora que ya conocen cuál es la gama de colores que más le favorece y realza sus belleza natural, están preparadas para elegir prendas de la nueva temporada.
Muy pronto les visitaré de nuevo y en exclusiva para sus mejores clientas, realizaremos un taller de color y avance de la nueva Colección Primavera/Verano y con alguna sorpresa que seguro enamorará a las asistentes.