Automaquillaje con Amigas
Una clase de automaquillaje con amigas es una sesión donde aprendes técnicas básicas del maquillaje, de una manera sencilla, amena y muy divertida
Una clase de automaquillaje con amigas es una sesión donde aprendes técnicas básicas del maquillaje, elegir el tono de tu base de maquillaje, contornear el rostro, cubrir imperfecciones, qué tonos van mejor a tu color de piel u ojos, looks de moda más actuales… y todo de una manera sencilla, amena y muy divertida para que tu sola puedas repetirlo en casa.
El viernes pasado tuve cita con 3 amigas para una clase de automaquillaje y fue muy fructífera. Carla y Yessica ya conocen y practican una rutina de cuidado de la piel diaria y ahora era el momento de sacar el máximo partido con el maquillaje. Además recibimos a Stefanie, hermana de Carla, que disfrutaba de sus vacaciones y qué mejor manera de disfrutar la tarde que en una sesión de automaquillaje.
Las chicas no son de maquillarse a diario ni tampoco con colores muy fuertes y llamativos, por lo que elegimos un look natural con tonos muy luminosos «Look Bronce Tropical» para que luego puedan practicar en casa y verse guapas todos los días.
Para el rostro comenzamos con la Pre-Base de maquillaje Mary Kay. Yessica y Carla tienen la piel mixta/grasa y la base de maquillaje que utilizamos fue el nuevo Polvo Cremoso Endless Performance™, una suave textura en polvos que se transforma sobre la piel para un acabado mate. Stefanie tiene la piel normal y utilizamos base fluida luminosa para dar mas luz a su rostro. Pusimos tambien polvos bronceadores a las 3 para dar un toque mas oscuro y contornear el rostro.
Este look es muy sencillo y se caracteriza por unos ojos en tonos bronce y dorados con sombras minerales de Mary Kay. Utilizamos para dar luz la sombra mineral Cristalline, en la zona del lagrimal y arco supercilial. Para dar color en el párpado móvil el tono Honey Spice. Aqui nos detuvimos en Carla ya que ella tiene el párpado caído y subimos un poquito más el color pasando de la arcada natural de su ojo para realzar su mirada. Para dar profundidad utilizamos un tono más oscuro, el Copper Glow en la linea de las pestañas y zona exterior del ojo. Para hacerlo más fácil utilizamos la brocha de difuminar. Como ultimo toque a la mirada, una fina linea con el delineador de ojos negro y máscara de pestañas especial para alargar.
En las mejillas, usamos el colorete Shy Blush de Mary Kay con un tono coral y destellos dorados.
En los labios, trás el set labios de seda dimos color con Brillo de labios neutro
El resultado fue espectacular y las chicas luego fueron a disfrutar de una tarde super agradable con amigas