Auto maquillaje para el día
Una mujer trabajadora y mamá, acude a su clase de auto maquillaje acompañada de su hija pequeña para disfrutar juntas de un día de belleza! Me encanta!!
Hoy daremos las pautas para un maquillaje para el día. Después de su clase de cuidado facial, Marina, una mujer trabajadora y mamá, acude a su clase de auto maquillaje acompañada de su hija pequeña para disfrutar juntas de un día de belleza! Me encanta!!
El look elegido es un maquillaje para el día a día, sencillo y rápido donde los tonos resaltan los ojos de Marina y como sello personal unos fabulosos labios rojos!
Paso 1 – Rostro sin imperfecciones, comenzamos con la Pre-Base de maquillaje Mary Kay. Como un velo de seda, estamos aportando protección solar y consiguiendo una textura uniforme para que nuestro maquillaje nos dure todo el día. A continuación, la base de maquillaje fluida luminosa, Marina utiliza el tono beige 6, aplicada con la brocha especial de maquillaje.
Paso 2 – Contornear y iluminar, para dar forma al rostro utilizamos los polvos bronceadores light-medium lo realizamos con la técnica del 3. Para iluminar utilizamos el lápiz iluminador beige 1 y lo hacemos solo en algunas áreas, como los lados de la nariz, entrecejo, lagrimal, labio superior y mentón; con muy poca cantidad y difuminando para que no veamos ningún corte en el maquillaje.
Paso 3- Ojos y cejas, utilizamos la pre-base de sombras para proteger el párpado y potenciar los colores de las sombras minerales Mary Kay. En primer lugar usamos la sombra sweet cream como base, la sombra copper glow para el color en el párpado móvil y para dar profundidad la sombra steal, además de una línea suave con lápiz de ojos negro. Para dar mayor luminosidad, aplicamos de nuevo la sweet cream en la zona del lagrimal y arco superciliar. Las cejas son súper importantísimas, por lo que un buen cepillado y con el lápiz brunette rellenamos donde es preciso, el resultado unas cejas bien tupidas y con personalidad. Para finalizar con los ojos, la máscara de pestañas lash love lenghing para alargar y dar forma.
Paso 4 – Colorete, hemos elegido el tono Shy Blush de Mary Kay con tono anaranjado y destellos dorados que alegran muchísimo el rostro de Marina.
Paso 5 – Labial, delineamos los labios con el delineador en tono neutro y el labial favorito de Marina es el True Dimensions Firecracker, al que le pusimos un poquito también a su pequeña para ir igual de guapa que mamá.
Que tal fue el resultado? Os gusta?