Te gusta sentirte bien, estar guapa y cuidar tu piel

Sesión de Belleza

Qué es una sesión de Belleza?

Un Sesión de Belleza es TU MOMENTO, para relajarte y disfrutar.

El objetivo de una sesión de belleza, es que aprendas sencillos pasos para una rutina de cuidado de tu piel, adaptar un ritual de belleza que se adapte a tu estilo de vida y así consigas una piel de apariencia más joven y radiante.

Es una sesión de 1 hora totalmente personalizada, donde estudiaremos tu tipo de piel, qué productos de belleza son los adecuados para tí y así recomendarte el tratamiento ideal a las necesidades de tu piel. Una sesión diferente y divertida que terminará con un maquillaje express.

¡Aprende a cuidarte y a mejorar tu piel!

Tu piel, como tú, necesita descanso, hidratación, nutrición, protección y vitalidad para lucir luminosa y espectacular. Cuando decides cuidar tu piel (rostro y cuerpo), decides cuidar de ti y de tu imagen. 

Tendrás la oportunidad de probar los tratamientos más avanzados, de un modo fácil y en pocos minutos. Utilizamos productos exclusivos de alta cosmética, de muy buena calidad/precio, con resultados probados y una garantía 100% de satisfacción.

Sesiones de seguimiento

Mi servicio personalizado de asesoramiento de belleza, te incluye sesiones de revisión y seguimiento de tu piel en cada época del año (cada 3 meses aprox.), ya que tu piel no necesita lo mismo en invierno que en verano.

Te enseñaré qué tratamiento complementario a tu rutina es conveniente en cada etapa ó tratamiento específico para mejorar tu piel (manchas, acné, signos profundos de la edad…)

Mima a tu piel de por vida!!

Si estás deseando realizar tu sesión de belleza sin coste, a qué esperas para reservar tu cita?? Recuerda que puedes realizarla de manera individual o en grupo con tus amigas. Además, os obsequiaré con una clase de auto-maquillaje de cortesía para aprender algunas técnicas básicas de un maquillaje natural.

No es fantástico? A qué esperas? Haz tu reserva!

Aquí podrás leer algunos de los Testimonios de algunas clientas.

Haz tu reserva ahora!

Cargando ...

Sesión de Belleza

Maquillaje

Análisis de Color

Tu imagen

Beauty Party

Negocio

¿Quieres estar al día?

Tendencias, novedades, actualidad y nuevos productos...

Suscribete y recibirás mi Newsletter

Te voy a enviar a mi página de Mary Kay como consultora de belleza para que te des de alta y recibir así todas las novedades.


Sí, quiero!

© 2014 - Reyes Payá