Me gustoMe gusto muchoMucho muchoMuchisisisisimoMuy recomendable! Aún sin valorar, se la primera!
Cargando…

¡Hola a todas! Mi  nombre es María y tengo 28 años. El pasado mes de septiembre estuve en una sesión de Belleza con unas amigas y Reyes fue nuestra consultora. La verdad es que no iba con mucha expectativa porque no suelo tener una rutina muy constante (bueno solía jeje), pero Reyes nos dio a conocer productos de cuidado de la piel específicos para nosotras, enseñándonos a usarlos y recomendándonos los más adecuados para cada una, ¡fue toda una sesión de belleza personalizada!

La sesión comenzó con un estudio sobre nuestra piel, nuestras necesidades y los puntos que más nos preocupan de nuestra cara. En mi caso, al tener 28 años, tampoco tengo muchos puntos que tratar todavía pero Reyes ,al ser toda una profesional, me recomendó un limpiador facial y una crema hidratante adecuado a mi tipo de piel y edad. Estoy contentísima con los productos porque son exactamente los que necesitaba, ¡Muchas gracias Reyes!

Además ella es super atenta, es llamarla y a los pocos días ella tiene lo que necesitas, toda una personal shopper de la belleza!! ¿que más se puede pedir?

Os animo a todas a que probéis una de estas sesiones, yo estoy deseando mi clase de auto maquillaje personalizada!!

¡Saludos y espero que os haya servido mi comentario!