Te gusta sentirte bien, estar guapa y cuidar tu piel

Fiesta de Belleza

Una Fiesta de Belleza es una propuesta destinada a grupos de mujeres que quieran celebrar por todo lo alto una despedida de soltera, un cumpleaños, fin de estudios, éxito profesional, el club de los 50, una jubilación o simplemente porque lo merecéis. ¿O es que tiene que pasar algo extraordinario para poder ir de celebración? 😉

Organiza una fiesta de belleza con todo tipo de detalles para disfrutar entre amigas, te ofrecemos muchas opciones!
Tu fiesta de belleza será ideal, basada en tus necesidades, en las nuevas tendencias, en fragancias, maquillaje, cuidados para el cuerpo y la mente… todo aquello que esté relacionado con poneros y sentiros guapas.

Disfrutareis con música, velas, cava y canapés, te relajarás, desconectarás de la rutina, mimarás tu piel y te divertirás maquillándote.. Cada Fiesta de Belleza es una nueva experiencia para tus sentidos y sobre todo un momento divino para compartir junto a tus amigas!

Ponte en contacto e indícanos tus preferencias en cuanto a tu Fiesta de Belleza soñada. Nosotras te ayudaremos a cumplir tus deseos.

Haz tu reserva ahora!

Cargando ...

Sesión de Belleza

Maquillaje

Análisis de Color

Tu imagen

Beauty Party

Negocio

¿Quieres estar al día?

Tendencias, novedades, actualidad y nuevos productos...

Suscribete y recibirás mi Newsletter

Te voy a enviar a mi página de Mary Kay como consultora de belleza para que te des de alta y recibir así todas las novedades.


Sí, quiero!

© 2014 - Reyes Payá