Te gusta sentirte bien, estar guapa y cuidar tu piel

Clases de automaquillaje

A menudo desconocemos cómo maquillarnos correctamente, cómo hacerlo para que nos favorezca más, cómo cubrir las pequeñas imperfecciones o saber qué tonos son los más adecuados para nosotras. En las clases de automaquillaje te divertirás descubriendo tu mejor imagen.

Te enseñaré la técnica de aplicación paso a paso de cada producto y cuál es adecuado a tu tipo de piel. Aprenderás los trucos de maquillaje para resaltar tus facciones y poner en práctica en tu día a día. Descubrirás cómo pasar de un maquillaje de día a uno de noche.

Puedes realizar la clase de automaquillaje de manera individual*, personalizada 100% según tus necesidades, o compartirlo con tu grupo de amigas

1 hora clase privada  –  30€

2 horas para clase en grupo  –  20€ por persona

*Recuerda que si ya has realizado una Sesión de Belleza conmigo, estás experimentando una mejora en la textura y firmeza de tu rosto y eres constante con tu tratamiento de piel, ahora… Estás lista para disfrutar de tu clase de automaquillaje de cortesía!

Si tienes dudas, o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo estaré encantada de ayudarte

Haz tu reserva ahora!

Cargando ...

Sesión de Belleza

Maquillaje

Análisis de Color

Tu imagen

Beauty Party

Negocio

¿Quieres estar al día?

Tendencias, novedades, actualidad y nuevos productos...

Suscribete y recibirás mi Newsletter

Te voy a enviar a mi página de Mary Kay como consultora de belleza para que te des de alta y recibir así todas las novedades.


Sí, quiero!

© 2014 - Reyes Payá